Tras confesar hace unos días que estaba atravesando un mal momento psicológico, Alejandro Sanz vuelve a ser noticia al compartir su experiencia y su lucha personal. El pasado fin de semana, el reconocido artista publicó un mensaje en sus redes sociales en el que expresaba su tristeza y cansancio emocional. Sus palabras generaron una gran preocupación entre sus seguidores y recibieron una respuesta inmediata.
El cantante, de 54 años y considerado uno de los más exitosos en las últimas tres décadas, quiso compartir su situación en un acto de sinceridad y solidaridad con aquellos que puedan estar pasando por algo similar. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», escribió en su cuenta de Twitter. Además, confesó que a veces no desea ni estar presente y que está trabajando para superar esta situación y encontrar la motivación necesaria para subirse a los escenarios.
El mensaje de Alejandro Sanz no pasó desapercibido y sus casi 20 millones de seguidores reaccionaron rápidamente, mostrando su apoyo y cariño. Incluso rostros conocidos, como el futbolista Thibaut Courtois, le enviaron mensajes de aliento. Su amigo cercano y productor musical, Miguel Ángel Arenas (Capi), también se pronunció sobre la preocupante declaración del cantante, manifestando su sorpresa y desconcierto ante las palabras inquietantes que Alejandro Sanz compartió.
A pesar de la incertidumbre sobre lo que está sucediendo en la vida personal del artista, sus amigos más cercanos están dispuestos a brindarle su apoyo incondicional. Sin embargo, respetan su silencio y esperan que sea él quien decida compartir más detalles sobre su situación. Se espera que se trate de una crisis personal debido al enorme éxito de su reciente gira por América.
Ante la avalancha de mensajes de apoyo, Alejandro Sanz utilizó nuevamente las redes sociales para agradecer a todos por el cariño recibido y expresar su determinación de no suspender su gira. Aunque reconoce que aún no ha encontrado la luz completamente, afirma que con la ayuda adecuada, comprensión y apoyo durante sus shows, logrará superar esta etapa. El cantante considera que encerrarse no es una buena opción y se muestra optimista de cara al futuro.
Alejandro Sanz reaparece después de su preocupante mensaje, mostrando su fortaleza y su compromiso de seguir adelante. Sus seguidores continúan brindándole su apoyo incondicional y confían en que pronto encontrará la estabilidad emocional que necesita.
Y añadió: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino», escribió.