lunes, marzo 4, 2024
Editorial

Capturan a un hombre que entró a un colegio y abusó a niños de cuatro años

 

Abusador en Soacha

La Policía Metropolitana de Soacha ha arrestado a Gustavo Heli Vargas Quiroga, de 40 años, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Este hombre ingresó a un colegio en Soacha y abusó de niños de cuatro años mientras una profesora no se encontraba en la sala.

La captura fue posible gracias a la denuncia de los padres de las víctimas, quienes notaron comportamientos extraños en los menores. La investigación inició de inmediato, recopilando pruebas que confirmaron la agresión. El abuso ocurrió el 28 de julio de este año en el barrio Porvenir de la comuna cinco de San Mateo, Soacha.

La Policía Metropolitana de Soacha condena este tipo de actos que ponen en riesgo la integridad de niños y adolescentes y hace un llamado a los padres y tutores a denunciar cualquier incidente que afecte el bienestar de sus hijos.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.