miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

¡Bendecida y afortunada! Mujer salió de fiesta y juntó a su ‘ganado’

Los usuarios en redes sociales no paran de sorprendernos, en definitiva, han aprovechado para poner su creatividad a aprueba y sacar sus talentos, pues a diario se conocen videos o imágenes que se viralizan ya sea por lo divertidos o interesantes que son.

¡Bendecida y afortunada! Mujer salió de fiesta y juntó a su ‘ganado’

¡Bendecida y afortunada! Mujer salió de fiesta y juntó a su ‘ganado’© Proporcionado por LOS40

TikTok cada vez toma más fuerza posicionándose como una de las redes sociales más usadas hoy en día, y es que cualquier persona con accedo a un dispositivo con internet puedes crear contenido allí. Hace falta creatividad y listo.

Recientemente, un video en Tiktok se ha viralizado en diferentes redes sociales provocando toda clase de reacciones por parte de los internautas por la insólita y particular escena.

Allí se ve a una mujer pasada de tragos en una fiesta y acompañada por dos hombre, quienes aparentan ser sus novios.

El video da fe de que sí es posible el poliamor, pues la mujer comparte con ambos sujetos, sin embargo, en el video se nota a la mujer en un dilema, pues a pesar de estar con los dos hombre no logra decidirse, incluso los cela y no los deja bailar con nadie más.

“Esa chica andaba en la feria con dos vatos y no se decidía con cual estar. Aquí se enojó uno y se fue, pero se dio cuenta que no podía dejar a su amorcito en brazos del otro así que regresó por ella”, escribieron en el video.

Allí se le ve bailando con uno de ellos mientras besaba al otro, pero en un momento uno de ellos decide bailar con otra mujer, pero ella no le quitaba los ojos de encima por lo que finalmente se acerca y se lo lleva.

Sin embargo, eso no fue lo que más sorprendió a sus espectadores, resulta que al final del video se le ve muy felices y como amigos a los tres.

Pero lo más insólito es que la mujer quien esta abrazándolos se besa con ambos y a ellos se les ve felices y sin problema.

Sin duda, la situación provocó la ‘envidia’ de sus seguidores en las redes sociales, de hecho, la persona que capturó la escena y la compartió escribió al final:

Definitivamente, ayer, conocí la envidia. Dios no se te olvide que también soy tu hija. Adoro los finales felices”.

LOS40