sábado, julio 13, 2024
Actualidad

Al ritmo de ‘Aleluya’, una mujer embarazada descubre a su bebé ‘cantando’ en un ultrasonido

Un hecho impresionante se presentó en medio de un examen de chequeo prenatal. Luego de que una madre gestante empezara a cantar mientras su bebé era observado por medio del ultrasonido, la rección del pequeño tiene conmovidos a los usuarios de redes sociales.

Damaris es una mujer de origen latino que se encontraba junto a su pareja realizando un examen de chequeo para poder monitorear el estado de su bebé. Ambos padres se encontraban dichosos de poder observar a su hijo por medio de la pantalla.

Al conocer el gusto y talento de la mujer para la música, tanto el padre como el médico a cargo le piden a Damaris que interprete una canción para poder ver la reacción del pequeño.

Ambos padres se encontraban dichosos de poder observar a su hijo por medio de la pantalla.

Ambos padres se encontraban dichosos de poder observar a su hijo por medio de la pantalla.© Proporcionado por Semana

La talentosa mujer comienza a cantar la icónica canción Aleluya de Leonard Cohen. Inesperadamente, en el monitor del ultrasonido se comienza a observar al bebé moviendo la boca, como si tratara de emular los sonidos emitidos por su madre.

De inmediato, ambos padres explotan de ternura por lo que estaban presenciando y la mujer no dudó en compartir el momento que quedó grabado en video.

No saben la emoción que sentí en ese momento, somos los embarazados más felices de todo el mundo”, escribió la orgullosa madre en su publicación de TikTok que ya cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones, así como miles de comentarios.

En el monitor del ultrasonido se comienza a observar al bebé dentro del vientre moviendo la boca, como si tratara de emular los sonidos emitidos por su madre.

En el monitor del ultrasonido se comienza a observar al bebé dentro del vientre moviendo la boca, como si tratara de emular los sonidos emitidos por su madre.© Proporcionado por Semana

Aunque es común que los bebés en etapa gestante reaccionen a los sonidos emitidos por sus madres, algunos interpretan este momento como el aviso de que el bebé llegará con un talento similar o mayor al de su progenitora.

Sabías que si eso pasa es porque tendrá un don 🥰”; “Y es que no es cualquier canción ❤️; “🙏😭 Gloria a Dios. Qué belleza”; “¡Ay Dios! Me dieron ganas de llorar con este video 🥺”, fueron algunos comentarios a la publicación.

SEMANA