domingo, julio 21, 2024
ActualidadComunidad

Amplían atención para la población víctima en la región del Ariari

Con el fin de seguir brindando asistencia, atención y reparación integral a las víctimas en el Meta y garantizar sus derechos, la Secretaría de Derechos Humanos y Paz retomará el primero de julio los servicios de orientación jurídica, agendamiento de citas, apoyo en consulta de procesos, actualización de datos, socialización de ayudas humanitarias y oferta institucional para la población víctima de la región del Ariari en el Punto de Atención a Víctimas de Granada.

 

“Contamos con profesionales capacitados para brindar la mejor atención a toda la población víctima de la región del Ariari con el fin de que puedan acceder a todos los servicios gratuitos que tenemos y no se tengan que desplazar a Villavicencio para consultas o información acerca de sus procesos, de esta manera seguimos trabajando para facilitar la atención a esta población”, informó Daniela Gaitán, secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta.

 

El Punto de Atención a Víctimas de Granada se encuentra ubicado en calle 15 No. 14- 07 Centro de Granada y presta servicio de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Recuerde que debe agendar su cita a través de los siguientes celulares: 3125238167 y WhatsApp 3125248700.

El gobierno departamental sigue trabajando para brindar una atención oportuna para contribuir a la reparación integral de la población víctima por el goce efectivo de sus derechos.

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.