lunes, marzo 4, 2024
ActualidadComunidad

Horror en Villavicencio: Un hombre asesinó a su madre y a sus dos hijos menores de edad

Un terrible suceso conmocionó a la ciudad de Villavicencio Meta este mediodía, cuando un hombre cometió un violento ataque contra su madre de 67 años y sus dos hijos, una niña y un niño de 11 y 8 años, respectivamente. El trágico incidente tuvo lugar en su residencia ubicada en la calle 36 No. 14-05, en el barrio La Bastilla.

Vecinos del área informaron que los policías que se encontraban cerca del lugar no respondieron a la llamada de auxilio realizada por una residente, quien escuchó gritos y golpes, alegando que estaban ocupados atendiendo otra situación.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, la coronel Shirley Aguilar, informó que los agentes que patrullaban la zona respondieron a la llamada que ingresó a la línea directa del cuadrante. Al llegar al lugar, descubrieron que los ataques se llevaron a cabo con un arma cortopunzante.

El responsable de este horrendo acto, identificado por los vecinos como César Rey, fue capturado en el lugar de los hechos y será puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

La comandante de la Policía Metropolitana expresó su rechazo ante este lamentable suceso y transmitió su solidaridad y condolencias a la familia de las víctimas.

Asimismo, hizo un llamado especial a la ciudadanía para que denuncie cualquier conducta sospechosa o comportamiento que ponga en peligro la vida y la integridad física de las mujeres, la familia y las personas en general, especialmente cuando se trata de niños, niñas y adolescentes.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.