lunes, abril 29, 2024
Comunidad

Video: Mujer estrella su moto recién comprada al sacarla del concesionario

De acuerdo con las imágenes, la emoción de la mujer pareció jugarle una mala pasada, ya que perdió el control del vehículo apenas segundos después de subirse. A pesar de sus intentos por mantener el equilibrio, sus maniobras fueron en vano y terminó cayendo al suelo apenas a unos metros de la tienda.

El video ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, especialmente aquellos que han tenido experiencia en la compra de motocicletas o que anhelan hacerlo en un futuro cercano. Los comentarios de sorpresa no se han hecho esperar, y muchos han expresado su asombro ante las acciones de la mujer para tratar de evitar el accidente.

Si bien la adquisición de una moto representa libertad y movilidad, también implica una gran responsabilidad y habilidad para conducirla de manera segura. Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener el control del vehículo y tomar precauciones en la vía, tanto para proteger al conductor como a los demás usuarios de la vía.

La protagonista del video, identificada como Mariali Hernández, fue quien compartió el clip en TikTok. En la descripción, pidió a los espectadores que no le contaran a su mamá lo sucedido. En el video, se puede observar a la mujer arrancando en su moto, pero después de apenas cinco segundos, termina en el suelo.

Antes de la caída, se puede notar que la conductora presenta dificultades al intentar bajarse del andén, chocando con una parte de la calle y perdiendo su estabilidad en el proceso. Afortunadamente, la situación no se convirtió en un accidente de tránsito grave, ya que la mujer cayó en una esquina, evitando la vía principal. Además, logró soltarse de la motocicleta para evitar quedar atrapada debajo de ella.

Después del incidente, se registró en el video cómo otros ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer, ayudándola a levantarse y también a levantar su vehículo, aunque ya mostraba marcas de daño en el costado derecho, donde se encontraba el escape.

 

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.