jueves, mayo 16, 2024
Actualidad

Video: joven bailó en su grado con el retrato de su madre fallecida y rompió en llanto

Un adolescente del distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo (Perú), se hizo viral en las redes sociales después de que subió un video a su cuenta de TikTok en el cual bailaba con el retrato de su madre difunta durante una fiesta de grado.

El joven quiso recordar a su madre en el día de su grado.

El joven quiso recordar a su madre en el día de su grado.© Proporcionado por Semana

Según reportó el medio peruano El Comercio, la mamá del joven había fallecido durante la pandemia de covid-19 que azotó con fuerza a Perú y al mundo.

Durante el video, se ve al joven en el centro de la pista de baile, mientras suena de fondo la famosa canción ‘Tiempo de vals’ del cantante Chayanne. Al videoclip lo acompañó una escueta frase con dos emojis. “Mami, tanta falta me haces”, escribió el adolescente.

En la actualidad, la publicación ya cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones en TikTok, más de 38.000 ‘likes’ y cerca de 1.600 comentarios, la mayoría de ellos de apoyo.

Luego de que se hizo viral en las redes sociales, el joven conversó con la cadena de televisión Tv Huancayo, en la que dio detalles sobre la relación con su madre.

“A pesar de que no has estado a mi lado, siempre estás cuidándome e iluminando mi camino. Mi mamá nunca ha sido una persona mala, tampoco ha sido una egoísta, siempre ha sido buena, humilde, sincera. Hasta antes de que falleciera me abrazó, me dijo: ‘te amo, hijo’”, aseguró el joven.

SEMANA