domingo, julio 21, 2024
Editorial

Video: Conductor de tractomula arrastró a otro vehículo por varias cuadras

Tractomula se llevó por delante un auto tipo van en Bogotá este 28 de agosto.

Esta situación se registró en la tarde del pasado 28 de agosto, en medio de la jornada de marchas programadas por el gremio de taxistas y conductores por el alza de la gasolina, en esta ocasión se unieron conductores de camiones, motociclistas y uno que otro conductor de carro particular.

Sin embargo, sobre las 4:00 de la tarde transeúntes ubicados en la calle 170 en el norte de la ciudad de Bogotá, fueron testigos de cómo el conductor de una tractomula decidió llevarse por delante a una camioneta pequeña que, según han informado, transportaba »material radioactivo».

Detallan que todo se originó por un intercambio de palabras que tuvieron los dos conductores, lo que provocó la reacción desmedida del hombre que manejaba el vehículo de carga pesada.

Todo quedó registrado en un video donde se detalla el momento en que el conductor de la camioneta blanca enfrentó su vehículo contra el tractocamión, lo que generó la furia del otro hombre, quien decidió arrancar y llevarse por delante el otro automotor.

Al final se supo que las autoridades capturaron al conductor del camión. Además, detallan que, como resultado de la hazaña, el vehículo pequeño terminó totalmente destrozado.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.