jueves, febrero 22, 2024
Comunidad

Víctimas tienen oportunidad de formación técnica

Con el fin de brindar de contribuir a una reparación integral de la población víctima del conflicto armado, la Gobernación del Meta, a través de la Gerencia de Víctimas, realizó una alianza con el Instituto de Belleza Integral del Meta (IBIMET), mediante el cual se brinda beneficios con descuentos en inscripción y matrícula.
“Junto a la Secretaría de Derechos Humanos y Paz de la Gobernación del Meta tenemos una alianza con la población víctima, con la cual abrimos estos espacios para que desarrollen sus habilidades por medio del ámbito de la belleza”, expresó Luisa Yate, directora General de IBIMET, escuela ubicada en el barrio Emporio de Villavicencio.
Las convocatorias se encuentran abiertas para formarse en programas de técnico laboral en competencias de barbería, maquillaje artístico, estilismo integral de peluquería y manicuristas y pedicuristas.
“Queremos que la población víctima siga adelante con sus proyectos de vida a través de la formación y el desarrollo de capacidades e IBIMET ofrece la oportunidad de aprender más en competencias a nivel de belleza integral.” Informó Martha Linares, Gerente de Víctimas
Para mayor información sobre el acceso a estos beneficios, puede comunicarse a través del correo victimas@meta.gov.co.