martes, abril 23, 2024
Actualidad

Tunjuelito: apuñalan en la mano a vendedor de refrescos en medio de robo

La victimaria al parecer es una recicladora conocida en el sector como ‘La Morocha’. Según habitantes, no es la primera vez que intimida con arma blanca para que le den cosas o comida.

Tunjuelito: apuñalan en la mano a vendedor de refrescos en medio de robo.

Tunjuelito: apuñalan en la mano a vendedor de refrescos en medio de robo.© Proporcionado por El Espectador

En medio de un acto violento, que podría incluso acarrear responsabilidad por lesiones personales, un vendedor de helados y refrescos congelados identificado como Cristian Fabián Líbano fue víctima de agresiones por parte de una mujer que al parecer trabaja como recicladora.

El hecho se registró el pasado viernes, 3 de febrero, en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito, al sur de la capital. Según el relato de la víctima, compartido por ‘CityTV’, la mujer le pidió que le regalara un producto y ante su negativa le apuñaló la mano.

“Ella se me acercó y me dijo que le regalara unas Popetas (crispetas). Yo le dije que no, que no podía porque eso no es mío. Entonces se acercó y me arrebató un paquete diciendo que “era una persona visajosa”, cuenta Líbano.

En el forcejeo intentó recuperar el producto que le había quitado; sin embargo, en medio del acto lo alcanzó a herir con un puñal que cargaba.

“Yo me mandé a quitarle las Popetas y cuando se las quité, ella me pegó un puntazo en la mano con una navaja”, relata la víctima, a quien le tuvieron que coger puntos en la herida.

No obstante, la agresión no solo se quedó ahí. De acuerdo con Cristian, esta mujer que en el sector es conocida como “La Morocha”, se encontraba en compañía de otro hombre, quien terminó pegándole una pedrada en la cabeza al no ceder a la petición de su compañera.

Según habitantes de sector, no es la primera vez que esta mujer intimida a los transeúntes para exigirles que le entreguen comida o algunas de sus pertenencias.

EL ESPECTADOR