martes, febrero 27, 2024
Actualidad

Tiktoker recreó a Doña Florinda como si fuera una princesa de Disney; “vieja chancluda”

La colombiana se ha encargado de llevar a personajes de la vida real a dibujos animados, lo que ha provocado que miles de personas permanezcan pegadas a sus redes sociales para ver los resultados.

La joven identificada como Tani en redes sociales se ha transformado a Betty La Fea como una princesa de Disney, a Shakira y Karol G como dos muñecas de Monster High a Jhonny Depp y Amber Head como los personajes de Scooby Doo, entre otros.

Su popularidad va cada vez en aumento por lo que al menos en Instagram ya suma más de 500 mil seguidores.

Recientemente se ha viralizado uno de sus videos en el que convirtió a la famosa ‘Vieja Chancluda’ de la Vecindad del Chavo, en toda una princesa de Disney, algo así como una combinación entre Ariel y Cenicienta.

¿Cómo sería Doña Florinda si fuera una princesa Disney? Jum, vamos a ver. Llegó el momento de aprincesar a nuestra chancluda favorita, la considero más una villana que una princesa por tratar como una chusma a sus vecinos y sobre todo pegándole sin ninguna razón a nuestro querido Don Ramon”, dijo la joven al inicio del video.

Mientras iba pintando, la colombiana iba recordando el personaje y lo que sucedía en la historia, como cuando tenía esos encuentros con el profesor Jirafales.

Además, reveló de donde surgían las ideas para el vestido que le realizó a la madre de ‘Kiko’, “vamos a utilizar el outfit de Doña Florinda con el outfit de la Cenicienta, pues yo creo que Doña Florinda es una Cenicienta a la inversa, pues ella antes era una mujer de la alta sociedad, pero enviudó y terminó en la pequeña vecindad”, relató la colombiana.

Pero el toque final de la colombiana en la ilustración fue Kiko, pero no como siempre, pues lo dibujó como una ave.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, “me encantó”, “eres talentosísima”, “la más guapa, amo tu trabajo”, “yo quiero ver al Chavo como un Avanger”, escribieron algunos usuarios.

LOS40