martes, junio 25, 2024
ActualidadComunidad

Terrible crimen en Bogotá: Conductor del Sitp fue asesinado brutalmente para robar su celular

Un conductor del Sitp en Bogotá fue víctima de un violento asesinato a manos de un ladrón. El delincuente disparó en el rostro de la víctima con el objetivo de robar su teléfono móvil.

Impactantes imágenes captadas por cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que dos criminales, que se desplazaban en una motocicleta, perpetraron un atraco que terminó en tragedia para el conductor del Sitp en las calles del occidente de Bogotá, específicamente en la localidad de Fontibón.

En el video se puede observar cómo la víctima es abordada por estos individuos, quienes buscaban arrebatarle su celular. Sin embargo, en medio del forcejeo, uno de los ladrones desciende de la motocicleta y le dispara.

Los hechos ocurrieron momentos después de que el conductor descendiera del bus que había estado conduciendo. Mientras caminaba y sacaba su teléfono, los delincuentes se aproximaron rápidamente. El disparo, dirigido al rostro del ciudadano, le arrebató la vida de forma instantánea.

En un intento de auxilio, un hombre que pasaba en un camión se detuvo para socorrer a la víctima, pero lamentablemente, ya no había nada que hacer. Esta tragedia ha dejado consternada a la comunidad y resalta la urgencia de tomar medidas enérgicas para enfrentar la creciente violencia y proteger la seguridad de todos los ciudadanos.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.