miércoles, mayo 22, 2024
Editorial

“Te bajas o te reviento la cabeza”, conductor de bus se enfrentó con pasajero que estaba fumando

El cigarrillo detona los dientes amarillos.

En un incidente sorprendente en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina, un conductor de autobús se vio obligado a detener su vehículo de servicio público para enfrentar a un pasajero que desafiaba las normas al fumar a bordo.

El pasajero, aparentemente indiferente a la seguridad de los demás, encendió un cigarrillo dentro del autobús lleno de personas y comenzó a grabarse mientras llevaba a cabo su «gran hazaña». La situación provocó la indignación del conductor y otros pasajeros, quienes le pidieron al fumador que apagara su cigarrillo de inmediato.

El conductor, visiblemente molesto, detuvo el autobús y se acercó al joven, advirtiéndole con firmeza que debía bajarse del vehículo. Las palabras se volvieron cada vez más intensas, y el conductor llegó a amenazar al pasajero con un extintor, exigiendo su salida.

«¡Bájate o te reviento la cabeza, está abierta la puerta! ¡Bájate o te juro por mi madre que te reviento la cabeza!», exclamó el conductor en un intento por hacer cumplir las reglas y la seguridad de los demás pasajeros.

Finalmente, el joven desafiante decidió abandonar el autobús, pero detrás de él, un grupo de personas se unió a la situación, lo que llevó a un enfrentamiento físico en plena calle.

Este incidente refleja la importancia de mantener el respeto por las normas y la seguridad en lugares públicos, y cómo a veces los ciudadanos se unen para hacer cumplir estas reglas.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.