sábado, mayo 25, 2024
Editorial

Shakira ya tiene listo el nombre para su tercer hijo

Shakira ya tendría listo el nombre de su tercer hijo; así se llamaría la niña

Shakira ya tendría listo el nombre de su tercer hijo; así se llamaría la niña

 

Desde su separación con Gerard Piqué, la vida de Shakira ha tomado un nuevo rumbo. La cantante colombiana ahora reside en Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Mientras tanto, Piqué se dedica a sus negocios y disfruta de su relación con Clara Chía.

A lo largo de su nueva vida en Barcelona, han circulado varios rumores, incluido un supuesto romance con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, estos rumores no se han confirmado y parece que sus apariciones públicas están relacionadas más con la amistad que con el romance.

Recientemente, mientras se prepara para su presentación en los Video Music Awards, ha surgido una noticia relacionada con su vida personal y una posible decisión que podría estar considerando.

Hace unas semanas, se rumoreaba que Shakira podría estar buscando convertirse en madre por tercera vez. Aunque un embarazo a los 46 años conlleva riesgos, los medios que siguen a Shakira afirman que está considerando la opción de gestación subrogada para tener una niña.

El diario El Nacional de Cataluña citó a Mhoni Vidente, quien afirmó que Shakira podría convertirse en madre nuevamente en un futuro cercano, y que sería una niña nacida en Miami, donde actualmente reside con sus dos hijos.

Este rumor ha revivido una entrevista previa en la que Shakira mencionó que, en caso de tener una hija, le atraería el nombre ‘África’. Este nombre tiene un significado especial para Shakira debido a su música, obras benéficas y participación en eventos deportivos relacionados con el continente africano.

Aunque nada está confirmado, la posibilidad de que Shakira amplíe su familia y el nombre que tiene en mente han generado interés y expectación entre sus seguidores.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.