martes, febrero 27, 2024
Actualidad

Sacerdote reacciona a dos perros ‘cariñosos’ que aparecieron en plena misa: “Hijos míos, no pueden hacer eso aquí”

Los feligreses de la iglesia Santa Rita en Minas Gerais, Brasil presenciaron un curioso momento que se hizo viral en las redes sociales. El sacerdote que se encontraba dando la misa correspondiente, inesperadamente recibió la visita de una pareja de perros quienes se acercaron al púlpito para “pecar” frente a todos.

El padre Pierre Mauricio se encontraba predicando la palabra de Dios, cuando un par de perritos subieron a la tarima para saludarlo, el padre los siguió con la mirada durante unos segundos luego los ignoró para seguir teniendo contacto visual con el público, pero segundos después vendrían las risas en todo el templo.

Uno de los perros intenta montar al otro para aparearse, todo a unos cuantos centímetros del sacerdote y frente a los cientos de feligreses que se encontraban atentos a la prédica. Curiosamente, la acción natural de los caninos se da cuando el padre estaba hablando sobre el papel de la iglesia en los carnavales de Brasil.

El padre los siguió con la mirada durante unos segundos luego los ignoró para seguir teniendo contacto visual con el público, pero segundos después vendrían las risas en todo el templo.

El padre los siguió con la mirada durante unos segundos luego los ignoró para seguir teniendo contacto visual con el público, pero segundos después vendrían las risas en todo el templo.© Proporcionado por Semana

Ante el inesperado momento, el padre no pudo evitar reaccionar a lo que estaba viendo: “¿Qué está sucediendo? Ay dios mío. Amado Jesús. Todavía no han sido bautizados, no es posible”, señaló mientras se escuchan las risas de fondo de los asistentes.

Para rematar la escena, el sacerdote sacó el comentario de la noche, causando más risas entre los feligreses.

Hijos Míos, no pueden hacer eso aquí. Vayan al bosque”, sentenció el líder espiritual.

Luego del hecho los perros callejeros fueron acogidos por la protectora de animales y concejala de Juiz de Fora Kátia Franco quien anunció que fueron esterilizados y que cuentan con un nuevo tutor, el padre Pierre Mauricio.

“Hijos Míos, no pueden hacer eso aquí. Vayan al bosque”, sentenció el líder espiritual.

“Hijos Míos, no pueden hacer eso aquí. Vayan al bosque”, sentenció el líder espiritual.© Proporcionado por Semana

“El mejor sacerdote, el mejor video jajaja”; “Padre hasta los perros le tienen cariño al señor, pero me toco reír”; “Yo digo que no hay misa ni sacerdote que se compare”; “Cosas que solo le pasan al padre Pierre”, fueron algunos comentarios a la publicación.

SEMANA