miércoles, noviembre 29, 2023
Actualidad

Quedan tres días para aprovechar el 10% de descuento en el pago del impuesto vehicular del 2023

 

El 30 de abril vence el plazo para que los propietarios de vehículos matriculados en el Meta realicen el pago del impuesto sobre vehículo correspondiente al 2023, con el descuento del 10 por ciento, recordó Cristian Baquero, gerente de Rentas de la secretaría de Hacienda del Departamento.

El funcionario señaló que el pago con este descuento se podrá realizar hasta la fecha límite si se hace por PSE, en Efecty, SuperGIROS y Consuerte o en los cajeros de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax.

Sostuvo que los descuentos aplican sobre el monto que le corresponde a la Gobernación, que es del 80 por ciento, el 20 restante es para los municipios donde ruedan los vehículos.

En mayo, junio y julio el descuento será del 5%; en agosto el pago será pleno y, a partir de septiembre, aplicarán sanciones e intereses de mora.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.