lunes, marzo 4, 2024
Editorial

Policía en el Meta logró la recuperación de vehículo de alta gama hurtado

 

La Policía Nacional en el departamento del Meta, luego de conocer el caso, sobre el hurto de un vehículo de alta gama en zona rural del municipio de Puerto López, desplegó un amplio operativo que integró todas las capacidades del servicio policía y permitió en las últimas horas, ubicar este rodante que fue abandonado en la vereda Chichimene de Acacías, Meta.

En este operativo, fue recuperado el vehículo de marca Toyota, línea Hilux, placas LLQ-915, avaluado 200 millones de pesos, solicitado por la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

“Gracias a la denuncia ciudadana, logramos adelantar operativos en cada uno de los municipios del departamento, para dar con la ubicación de este y otros automotores que han sido reportados como hurtados”, indicó el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz.

El rodante recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 39 Local Alertas Tempranas de la ciudad de Villavicencio.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.