miércoles, mayo 22, 2024
Comunidad

Polémica por paramédicos que atienden en ambulancia a muñeca de trapo

Cristian Montenegro y su esposa en una ambulancia.

Cristian Montenegro y su esposa en una ambulancia.© Proporcionado por El Tiempo

La historia de Cristian Montenegro y su ‘familia de trapo’ que se hizo viral en tiktok, no deja de crear polémicas en redes, tuvo este fin de semana un nuevo capítulo al conocerse un video en el cual se ve junto a Natalia, su ‘esposa’, que está supuestamente siendo atendida en una ambulancia por paramédicos reales. Al parecer se trataría de un servicio personal solicitado por Cristian Montenegro.

En las imágenes se aprecia al joven bastante angustiado por un problema de salud de su esposa, ante lo cual los paramédicos le hacen preguntas de rutina como si la paciente fuera una persona real.

La situación ha causado rechazo por parte de la ciudadanía, pues se critica que Cristian solicite este tipo de servicios para un evento que claramente no representa una emergencia, lo cual podría generar retrasos en la atención de casos de alta gravedad que sí deben ser atendidos.

VÍA: Citynoticias

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.