lunes, marzo 4, 2024
Actualidad

Joven engaña a su novio con un ‘encuentro romántico’ y lo entrega a sicarios que lo asesinan en Perú

Ataque sicarial en viejoteca de Alcalá, Valle: matan a una mujer y dejan heridas a tres personas más
Los sicarios dispararon a sangre fría y con total sevicia
Getty Images

 

“Joven engaña a su novio con una sorpresa romántica y lo entrega a una banda criminal en Perú: Resultado, una muerte atroz”.

El 20 de abril de este año, un evento trágico y sin precedentes tuvo lugar en Huaral, Perú, donde una joven menor de edad engañó a su novio con una supuesta sorpresa romántica que resultó ser una trampa mortal.

La joven lo llevó a un callejón con los ojos vendados, donde fue entregado a la banda criminal conocida como “Los Monos de Quequepampa”. Estos delincuentes acabaron con la vida de la víctima, propinándole un total de 17 tiros.

La policía local investigó el caso, y gracias a las cámaras de seguridad lograron detener al líder de la banda, alias ‘El colocho’, y a la joven, quien afirmó que había sido amenazada por este sujeto para entregar a su novio. El incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve la importancia de estar alerta ante las relaciones peligrosas y las influencias negativas.

 

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.