domingo, mayo 19, 2024
Comunidad

Capturan a mujer que seducía hombres por redes sociales para drogarlos y robarles

Seducía a hombres por redes sociales para luego drogarlos y robarlos: a uno le quitó su mascota
La mujer que seducía a hombres, les ofrecía una bebida con una mezcla tóxica y así los doblegaba para robarlos, infomaron autoridades – Fiscalía General.

 

Una mujer acusada de seducir a hombres a través de las redes sociales y luego drogarlos para robarles ha sido enviada a prisión en Bogotá, Colombia. Glerysmar Anais Castro, según la Fiscalía, es la presunta responsable de varios delitos en la capital del país, en los que sus víctimas perdieron el conocimiento tras consumir sustancias extrañas. La mujer contactaba a hombres por internet, los citaba en su casa y les ofrecía bebidas alcohólicas que contenían una mezcla tóxica para debilitarlos y despojarlos de sus objetos de valor.

 

Una de las víctimas de Castro fue un ciudadano estadounidense a quien, además de despojarlo de sus pertenencias, le robó su perro. Después de varias denuncias, las autoridades capturaron a la acusada en su propia casa, donde cometía los hurtos. Durante el operativo, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía encontraron 25 relojes de alta gama de diferentes marcas, 5 celulares, 3 discos duros, 1 parlante portátil y dinero en efectivo. También recuperaron al perro robado del ciudadano estadounidense.

 

La mujer que seducía a hombres ha sido presentada ante un juez de control de garantías y ha sido imputada por el delito de hurto calificado y agravado. A pesar de que no aceptó cargos, se le ha dictado medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.