jueves, mayo 16, 2024
Actualidad

novio reconoce en pleno altar, casi llorando, que lo obligaron a casarse

La situación quedó registrada en una grabación y dejó al descubierto el incómodo momento.

Los nerviosos de un novio se hicieron notar el día de su boda.

Los nerviosos de un novio se hicieron notar el día de su boda.© TikTok: @@davidfacha13 /iStock

El matrimonio es una unión entre dos personas que se comprometen a estar juntas toda la vida. Pese a las dificultades o buenos momentos, algunos se casan porque se encuentran totalmente enamorados de la otra persona.

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una pareja contraer nupcias. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el comportamiento del novio, quien entre lágrimas dijo que lo obligaron a casarse.

Las imágenes se hicieron virales gracias a una grabación subida a TikTok por el usuario @davidfacha13, quien compartió el incómodo momento de una pareja en Bolivia que estaba a punto de casarse.

Aunque se desconoce la fecha del metraje, lo que llamó la atención de la audiencia fue el momento en el que el sacerdote le preguntó al novio si su deseo era casarse: “¿Viene a contraer matrimonio, sin ser obligado, libre y voluntariamente?”.

En ese instante, el novio indicó que había sido obligado a contraer matrimonio. Su respuesta sorprendió al cura, quien le advirtió que la ceremonia no podía continuar.

Después de que el futuro esposo respondió “que sí era obligado”, el padre empezó a lanzarle comentarios al prometido. En eso, el hombre no entendió muy bien lo que quiso decir el religioso, por lo que el cura empezó a hablarle en otro idioma.

El sacerdote decidió hablarle al sujeto en quechua para ver si así comprendía y, entre risas, también empezó a imitar el acento argentino.

Pese al incómodo momento, los intentos del religioso tuvieron éxito. El prometido, luego de varios minutos, señaló que sí deseaba casarse con su pareja y dijo que estaba ahí por voluntad propia.

El inusual momento reúne en la plataforma de videos más de 236 mil ‘me gusta’. Varios internautas reaccionaron al momento de manera cómica: “Hasta el cura lo obligó”, “Él pedía auxilio y el padre no entendía”, “De tantas vueltas que el cura le dio, hasta yo lo dudé”, “El cura lo quería casar a toda costa” y “Ha caído un soldado”.

EL TIEMPO