martes, abril 23, 2024
ActualidadComunidad

Niño elige a Jesús como su superhéroe favorito y lo presenta frente a sus compañeros de clase

Niño presentó a Jesús como su superhéroe favorito frente a sus compañeros de clase
Al tomar la palabra, el pequeño se apropió del personaje que había preparado, Jesús, y comenzó a compartir su mensaje frente a sus compañeros.

 

Un conmovedor video ha circulado en las redes sociales, capturando el corazón de los internautas, especialmente aquellos que tienen fe, después de que un niño decidiera hablar sobre Jesús como su superhéroe favorito durante una actividad escolar. El pequeño tomó esta decisión por su cuenta y su madre se sintió orgullosa al escucharlo.

La grabación tuvo lugar en el salón de clases de un jardín infantil en Estados Unidos, cuando llegó el turno de presentación del pequeño Kai Madison Bradford. Al tomar la palabra, el niño se identificó como Jesucristo y comenzó a compartir su mensaje frente a sus compañeros.

 

«Inició diciendo: ‘Yo soy Jesucristo, nací en Belén hace 2.000 años y soy el hijo de Dios’. Luego, agregó: ‘Soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí'», explicó el niño. A continuación, describió las razones por las cuales se consideraba un superhéroe.

«Soy un héroe porque vine al mundo como un bebé, viví una vida perfecta y sin pecado. Morí en la cruz por tus pecados y resucité tres días después para que puedas tener vida eterna conmigo en el cielo. ¡Eso es una gran noticia!», concluyó.

 

La madre del pequeño, Kristy, compartió el video original en Instagram y expresó su orgullo al ver que la elección de su hijo para la presentación fue completamente libre. La publicación recibió numerosos comentarios aplaudiendo y elogiando la decisión del niño, así como la crianza basada en la fe cristiana.

 

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.