viernes, diciembre 1, 2023
Actualidad

Niño de 8 años murió tras caer del piso 22 del edificio donde vivía

El edificio no contaba con mallas o elementos de seguridad preventivos.

Chile

Chile© Meganoticias

Un niño murió el pasado fin de semana tras caer desde el piso 22 de una edificación en Chile. Según la información dad por medios locales, el pequeños se encontraba solo en la vivienda cuando se precipitó al vacío.Los padres del menor se encontraban en la azotea del mismo edificio departiendo con unos amigos cuando ocurrió la tragedia.

“Por la información preliminar que nosotros manejamos, cae desde el piso 22 a la acera. En ese momento, el conserje da aviso a los padres, que se encontraban en la terraza, y llegando rápidamente personal de Bomberos y el SAMU, quienes constatan la muerte”, indicó uno de los hombres que atendió la emergencia.Tras ser informados de la noticia, los padres del menor quedaron en estado de shock por lo que tuvieron que ser atendidos por el personal de emergencia.

Tras realizar la inspección a la vivienda las autoridades determinaron que este domicilio no contaba con las medidas de seguridad para evitar caídas, es decir, la malla de seguridad.

Entretanto, las autoridades realizan las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos que condujeron a la muerte de este menor.

EL TIEMPO