lunes, junio 24, 2024
Actualidad

Niño de 12 años murió en su colegio tras recibir un balonazo

El niño falleció tras recibir el balonazo.

El niño falleció tras recibir el balonazo.© Archivo El Tiempo

Un niño de 12 años de edad murió tras recibir un balonazo en el pecho cuando jugaba en las instalaciones del colegio La Salle de Sestao, en Vizcaya, España, el pasado domingo 16 de abril.

Según lo publica este lunes el diario vasco ‘El Correo’, el menor de origen senegalés se encontraba en el patio del plantel educativo junto a amigos, familiares y otros niños cuando, hacia las 7 de la noche del domingo, recibió el balonazo y empezó a convulsionar.

La Ertzaintza (Policía autónoma del país Vasco) informó a la agencia EFE que el niño murió en un accidente sufrido en la calle y que se investigan las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, sin precisar más detalles.

Con la investigación se determinará si el niño se desplomó como consecuencia del balonazo recibido, como así parece, o bien si su caída no estuvo directamente relacionada con el impacto del balón y comenzó a producirse unos instantes antes, informó el diario vasco.

FUENTE: EL TIEMPO.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.