martes, febrero 27, 2024
Actualidad

Mujer le disparó a un hombre en su órgano sexual porque unas vacas se metieron a su predio en Palmar de Varela, Atlántico

Una mujer identificada como Carmen Montes, de 43 años, fue capturada por el comando de Policía del Atlántico, luego de protagonizar un nuevo hecho de intolerancia que se registró en el municipio de Palmar de Varela, oriente del departamento.

Según las primeras versiones, las vacas de un hombre ingresaron al predio de la mujer y en un acto irracional Carmen accionó su arma de fuego y disparó contra su propio vecino causándole una lesión en su miembro viril.

La mujer fue capturada en el municipio de Palmar de Varela.

La mujer fue capturada en el municipio de Palmar de Varela.© Proporcionado por Semana

El teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico, explicó que una llamada al centro automático de despacho alertó a los uniformados sobre una riña que se estaba presentando en la vereda Burrusco.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Montes ingresó a su residencia para ocultar el arma. Sin embargo, la comunidad del sector la señaló como agresora y las autoridades procedieron a su detención.

Entre tanto, la víctima quedó tendida en la vía desangrándose y luego fue trasladada a un centro asistencial.

“Según manifestó la ciudadanía, lo que desencadenó el hecho fue debido a que unas reses de propiedad de la víctima habrían ingresado al predio de la mujer quien la emprendió en contra del propietario de los animales y con arma de fuego en mano, presuntamente, disparó contra un hombre de 35 años de edad”, indicó la institución Policial.

La mujer deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por los presuntos delitos de lesiones personales, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

SEMANA