viernes, julio 19, 2024
ComunidadEntretenimiento

Muere trágicamente modelo y finalista de Miss Universo en accidente montando a caballo

 

La noticia sacudió al mundo de la moda y los seguidores de la influencer australiana Sienna Weir, de tan solo 23 años y finalista de Miss Universo 2022. La joven perdió la vida tras sufrir un trágico accidente mientras montaba a caballo en Windsor Polo Grounds, en su país natal. El animal sufrió una fuerte caída que provocó que la modelo fuera trasladada de urgencia al hospital, donde permaneció ingresada con respiración asistida hasta su fallecimiento.

La noticia fue recibida conmocionada por amigos, familiares y seguidores de la joven, quienes inundaron sus últimas publicaciones de Instagram con emotivos homenajes y sentidos comentarios. «Iluminó cada habitación», dijo un amigo, mientras que otro indicó: «El cielo ha ganado el ángel más hermoso hoy. Extrañaré todo sobre ti [Sienna], te amo».

La agencia de modelos de Weir, Scoop Management, también publicó un video tributo junto con una foto de la joven jinete muy sonriente, acompañado de la leyenda «Por siempre en nuestros corazones».

Sienna Weir era una joven talentosa con una doble titulación en literatura inglesa y psicología de la Universidad de Sydney, quien había expresado su interés por mudarse al Reino Unido para expandir su carrera profesional y pasar más tiempo con su familia. Su pérdida ha dejado un gran vacío en la industria de la moda y en aquellos que la conocieron y admiraron.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.