domingo, julio 21, 2024
Comunidad

La Señorita Colombia que ahora se dedica a tapar los huecos de la ciudad

Cada vez es más común ver que influencers, creadores de contenidos, modelos, actores, cantantes y demás estrellas de la farándula nacional salen de sus comodidades para ver más allá y ayudar en donde más se necesita.

En redes sociales muchas veces los famosos solo muestran su felicidad, los viajes en los que disfrutan y los lujos que adquieren, sin embargo, aún existen otras estrellas que aprovechan los privilegios y poder que tienen para ayudar a las personas que más lo necesiten o para hacer algo más importante por el lugar en el que viven.

Recientemente sorprendió que una de las mujeres más bellas de Colombia, que fue seleccionada como representante de la belleza del país en el Reinado Nacional del 2008, reveló una labor social que decidió hacer en vista de que la ciudad en la que nació estaba en unas condiciones poco aptas para la comunidad.

La señorita Colombia que ahora se dedica a tapar huecos en la calle

Se trata de Michelle Rouillard, la señorita Colombia para el periodo 2008 – 2009, que a través de sus redes sociales, más precisamente en Instagram mostró las terribles condiciones en las que estaba una de las calles de la ciudad de Popayán y criticó duramente que ninguna autoridad haga nada al respecto.

“Buenas buenas, a ver yo les quiero mostrar las calles de Popayán. Yo me pregunto, me pregunto, me pregunto, ¿qué hará la alcaldía con la platica?”, dice la modelo y actriz en un video que publicó en sus historias de Instagram mencionando la cuenta de la Alcaldía de Popayán para denunciar el estado en el que la administración tiene las vías.

Aunque al inicio solo parecía una denuncia en la que la modelo que en el 2008 representó al departamento del Cauca y a su ciudad natal, le reclamaba a la administración local, responder por el espantoso estado de las calles de la zona, algunos meses después ella misma tomó la iniciativa de hacer lo que no hacen las autoridades.

En otro video que fue replicado por el programa de chismes Lo Sé Todo, se ve cómo la modelo volvió al lugar que grabó en febrero de este año y seguía exactamente igual.

Con ese escenario la famosa mujer se puso manos a la obra y junto a su mamá llevaron escombros y demás materiales para rellenar los huecos y al menos evitar que ocurra un accidente por los terribles huecos. Muchos se sorprendieron por lo hecho por la actriz y resaltaron su gran trabajo.

Fuente:Soho