miércoles, mayo 22, 2024
Noticias

Joven que cumplía años, murió tras caerle un ascensor encima

El joven de 26 años, llevaba ya 3 años laborando para la empresa, pero justo el día de su cumpleaños, le ocurrió este accidente laboral y murió.

Se trata de un hombre identificado como Julio Armando Buelvas Salinas, quien trabajaba para las bodegas de la empresa Comerpes S.A, y se ocupa del procesamiento y comercialización de productos de mar, en el barrio El Bosque.

Según informó el medio local ‘El Universa’l, el joven trabajó el pasado viernes 14 de abril, desde temprano en las bodegas de la compañía, mientras sus familiares y amigos lo esperaban en casa para celebrarle su cumpleaños.

Faltando pocas horas para que terminara su turno de trabajo como asistente logístico, Julio Armando estaba trasladando una mercancía de un lugar a otro, en uno de los cuartos de refrigeración, de repente un ascensor de transporte de herramientas y productos le cayó encima y lo aplastó, sus compañeros no pudieron hacer nada porque el hecho sucedió en segundos, y justo cuando reaccionaron ya era muy tarde.

Enseguida llegó la Policía Metropolitana, para realizar las respectivas investigaciones, por su parte la familia que lo esperaba con su comida favorita, postre y celebración, llegaron al lugar presenciando la angustiante escena.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.