martes, abril 23, 2024
Judicial

Joven habría asesinado a su padrastro por abusar sexualmente de su hermana

En el barrio de Puerto Madero, de Girón, un hombre de 42 años fue asesinado presuntamente por su hijastro, al parecer, por presunto abuso sexual a su otra hijastra.

Según relató la Policía de Bucaramanga, el joven de 20 años estaba departiendo junto a la víctima fatal. Momentos después se desató una pelea y en medio del consumo de bebidas alcohólicas se atacaron mutuamente.

Lo que se conoce de esta trágica historia fue que el joven de 20 años descubrió el abuso sexual al que era supuestamente sometida su hermana menor y la rabia lo llevó a atacar a su padrastro con arma cortopunzante.

«Es un posible abuso sexual por parte del hoy occiso, quien tiene un enfrentamiento con el hijastro. Los hechos se investigan por la Sijin, se encontraban departiendo anteriormente a la riña. Esta persona presentaba un tipo de abuso con la hermana menor, ese hubiera sido el detonante de la pelea», explicó el coronel José Jaramillo.

Posteriormente a este hecho de violencia intrafamiliar, el joven de 20 años se entregó voluntariamente a las autoridades.

Fuente: El Tiempo