lunes, marzo 4, 2024
Actualidad

Jhonny Rivera es víctima de robo por 16 millones de pesos en la compra de boletas de Blackpink

El reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera, sorprendió a sus fans con una impactante historia que vivió recientemente. El artista, quien es muy activo en sus redes sociales y tiene un fuerte vínculo con sus seguidores, reveló que fue víctima de un robo por un monto de 16 millones de pesos colombianos.

 

Según contó el intérprete, el incidente ocurrió cuando decidió acompañar a su nieta, hija del también cantante Andy Rivera, al concierto de la famosa banda de K-pop, Blackpink, en la Ciudad de México. Rivera compró las entradas a través de una plataforma de internet llamada Viagogo, pero nunca recibió los tickets a pesar de haber pagado.

 

“Pues nos robaron (…) Pagué 16 millones de pesos y las boletas nunca llegaron y ahora me salen con que eran boletas de emergencia”, relató Jhonny Rivera. Mientras contaba la historia, intervino su hijo, el papá de la pequeña, diciendo que “al principio era una película y luego otra diferente”, mientras renegaba con la cabeza.

 

La familia tuvo que buscar otras entradas y afortunadamente lograron conseguirlas. Hellen, la nieta de Jhonny Rivera, irá junto a su papá y su abuelo a ver en vivo a su banda favorita, Blackpink, pese al amargo momento que pasaron con el robo tras la primera compra de los tickets.

Jhonny Rivera resaltó la tristeza y el pesar que sintió por la experiencia que vivió. Aprovechó también para aconsejar a sus seguidores que tengan cuidado con las compras a través de internet y confirmen la seguridad de las plataformas que utilizan para evitar caer en fraudes.

¡Un mal trago para Jhonny Rivera! El famoso cantante es víctima de un robo de 16 millones de pesos en la compra de boletas para el concierto de Blackpink

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.