martes, abril 23, 2024
Actualidad

Indignante: agreden a niño con machete por bajar mango de árbol en Santander

Un paseo de varios menores de edad, en el municipio de Matanza, Santander, terminó convertido en tragedia cuando un hombre agredió con un machete a un niño que bajó un mango de un árbol.

El hecho se registró el pasado lunes 27 de marzo, cuando los menores regresaban a sus casas después de bañarse en un río.

Según el diario local Vanguardia, hacia las 4:30 de la tarde, los jóvenes se acercaron a una finca en la que se divisaba un árbol de mango. Después decidieron ingresar en la propiedad privada con el propósito de bajar algunos frutos.

En ese momento, el presunto propietario de la finca sorprendió a los menores y les reclamó airadamente por haber entrado al predio sin autorización y estar llevándose los mangos.

Luego, el hombre agredió a uno de los niños con un machete, a pesar de las súplicas de los demás jóvenes.

El energúmeno le ocasionó varias heridas en el cuerpo al niño, quien fue sacado por sus amigos hasta una carretera para llevarlo a un hospital.

Un taxista decidió trasladarlo hacia el centro asistencial más cercano.

Después, la madre del menor herido fue hasta la finca donde ocurrieron los hechos, pero el hombre que agredió a su hijo no estaba en la propiedad.

EL TIEMPO