Hombre fue señalado de agredir a su esposa mientras ella cargaba a su bebé

Las autoridades de San José del Guaviare capturaron al hombre, investigado por una violenta agresión hacia su pareja

Hombre capturado en el Guaviare por agredir a su esposo
Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación confirmó la medida de aseguramiento en centro carcelario para un hombre de 35 años de Guaviare, señalado de violentar física y verbalmente a su compañera sentimental, mientras esta cargaba a una bebé en sus brazos.

Los hechos ocurrieron el jueves 13 de abril de 2023 en una vivienda del centro del municipio de San José del Guaviare. La investigación de las autoridades señaló que el hombre habría insultado y golpeado a la víctima cuando sostenía a su bebé en los brazos.

Al ver que la víctima, la cual solo tiene 21 años, intentó huir con su hija, el capturado la habría amenazado con un arma blanca. El presunto victimario fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía Nacional.

La joven recibió una incapacidad médica de 10 días por las lesiones recibidas. Las autoridades declararon que, durante las audiencias preliminares, el investigado no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar imputados por la Fiscalía.

 

FUENTE: NOTICIAS CARACOL.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.