miércoles, abril 24, 2024
Orden público

Hallaron a un superintendente del Meta con un disparo en la cabeza, se habría quitado la vida

Según @PoliciaMeta, el subintendente Luis Otálora se habría quitado la vida en el baño de la estación de policía de Puerto Gaitán, cuando se disponía a recibir tercer turno de vigilancia. Tenía 32 años, de los cuales 11 los dedicó a la institución. Vía @LuisErnestoC96

Los uniformados escucharon una detonación en el baño de la estación de Policía del municipio de Puerto Gaitán y cuando fueron averiguar qué había ocurrido, encontraron en el baño al subintendente Luis Álvaro Otálora con un disparo en la cabeza.

Alcanzó a llegar con vida al centro médico, pero instantes después falleció. Los hechos ocurrieron en la tarde del Jueves Santo.

Otálora tenía 32 años, de los cuales 11 los dedicó a la institución. Cuando se quitó la vida con su arma de dotación, según el Comando de Policía del Meta, el subintendente se disponía a recibir el tercer turno de vigilancia.

La Policía Nacional lamentó el hecho y se solidarizó con los familiares a quienes se les brindará el acompañamiento y apoyo psicosocial.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.