miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

Hallan muerta a María Paula Munévar, joven que estaba desaparecida en Bogotá

María Paula Munévar, mujer hallada muerta en Bogotá

María Paula Munévar, joven estudiante de la Universidad Javeriana, fue hallada muerta este miércoles 19 de abril en una zona del centro de estudios, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en la zona nororiental de la universidad, que se encontraba cerrada por “condiciones invernales”.

“A partir de las investigaciones y la búsqueda continua de las autoridades y del personal de la Universidad Javeriana, se encontró a María Paula sin vida en la zona nororiental de la universidad, que se encontraba cerrada por condiciones invernales”, señaló la Javeriana en un comunicado en el que agregó que los hechos están siendo investigados por las autoridades correspondientes.

“La universidad agradece a las autoridades, a los medios de comunicación y a todos aquellos que apoyaron la búsqueda de María Paula, quien dejará un profundo vacío en nuestra comunidad y en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella”, agregó el centro de estudios.

Munévar, de 23 años de edad, había sido reportada como desaparecida por sus padres el pasado viernes. Un día antes sus familiares habían tenido un último contacto telefónico con ella.

 

 

FUENTE: SEMANA.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.