miércoles, abril 24, 2024
Comunidad

Asamblea del Meta terminó evaluación de Plan de Desarrollo del gobierno departamental

 

 

Concluyó la sustentación de objetivos cumplidos del Plan de Desarrollo ‘Hagamos grande al Meta’, ante la Asamblea departamental, en el cual 29 funcionarios del gabinete presentaron informes a corte 31 de diciembre de 2022 sobre la ejecución física y financiera de obras y programas, que dejó un balance altamente positivo.

Héctor Fabio Vélez, presidente de la Asamblea, señaló que dando cumplimiento al reglamento interno de la corporación, ordenanza 1158 de 2022 , ley 1757 de 2015 y ley 1909 de 2018, se citó a secretarías, entidades e institutos descentralizados, para que en el recinto presentaran las sustentaciones del cumplimiento del Plan de Desarrollo para la vigencia 2022, donde además se conocieron los impactos que ha tenido la inversión en cada uno de los sectores y por cada municipio.

“El ejercicio nos deja un balance positivo, la Duma siente tranquilidad y satisfacción al ver el avance que se ha logrado en el plan y seguiremos en el control político y brindado las herramientas necesarias para que al final del gobierno se haya cumplido a cabalidad”, dijo Vélez.

Recordó el diputado que fue esta Asamblea la que avaló el Plan de Desarrollo del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, por lo que los diputados deben ser consecuentes y responsables con la comunidad metense en el sentido de evaluar que se cumpla y se brinden mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro departamento.

 

FUENTE: GOBERNACIÓN DEL META.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.