jueves, mayo 16, 2024
JudicialNoticias

Hallan a una mujer que adoptaba gatos callejeros para cocinarlos y comérselos

gatos hacinados en casa de argentina
Las autoridades encontraron en la nevera cadáveres congelados de varios gatos.

En un hospital psiquiátrico de Argentina terminó una mujer de 50 años que recogía gatos callejeros y cuando morían los guardaba en la nevera para posteriormente cocinarlos y comérselos. La situación fue descubierta luego de que efectivos de la división de delitos ambientales realizarán un procedimiento en su casa.

Precisamente, las autoridades llegaron hasta esa vivienda luego de que los vecinos se quejaran por la acumulación de basura y por la sobrepoblación de gatos, el olor que emanaba la vivienda era nauseabundo, así lo manifestaron los testigos del olor y la casa a la que no le cabía un gato más.

Tras arribar a la casa, las autoridades hallaron un importante cúmulo de basura y la presencia de más de 23 gatos en malas condiciones que fueron rescatados del lugar. Incluso, entre la basura estaba el cadáver de un minino que había muerto hace varios días.

Cuando pensaron que eso sería lo peor que iban a encontrar, hallaron en la cocina, dentro de la nevera, recipientes que contenían trozos pequeños congelados de diferentes partes de gatos, que iban muriendo.

 

VÍA: EL TIEMPO.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.