jueves, febrero 22, 2024
Actualidad

Freddy Burbano quedó en libertad por orden de un juez

Este miercóles, la juez 32 de control de garantías dejó en libertad a Freddy Burbano, un reconocido cantante de música popular que, supuestamente, estaba bajo los efectos del alcohol cuando estrelló su vehículo contra otro carro en el que viajaba una joven de 21 años identificada como Karen Molina quien, lamentablemente, perdió la vida al instante.

Según la funcionaria, la Fiscalía “no cumplió con la carga argumentativa” para que se le impusiera medida de aseguramiento. No obstante, el imputado seguirá vinculado al proceso.

Luego del accidente, tanto Burbano como los otros heridos fueron llevados a la clínica Medical, sede Santa Juliana, donde se les dio de alta. Sin embargo, el cantante fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda.

Allí, fue presentado ante un juez de control de garantías quien determinó legal su captura por su estado de alicoramiento y, además, un fiscal de Bogotá le imputó este domingo el delito de homicidio simple, bajo la modalidad de dolo eventual.

 

Fuente: El Tiempo