martes, abril 23, 2024
Actualidad

Esposa furiosa llegó a un burdel y golpeó a la mujer con la que acababa de estar su marido

Una esposa furiosa llegó a un burdel para atacar a una prostituta que acababa de tener sexo con su marido en la isla de Phuket, en Tailandia, este miércoles.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, que reporta la historia, la mujer había visto en el celular fotos de su pareja con esta trabajadora sexual, así que decidió ir al burdel o también llamado salón de masajes, a enfrentar a la prostituta y no a su marido, quien acababa de salir del lugar.

La esposa llegó furiosa a golpear a la prostituta, su marido ya no estaba.

La esposa llegó furiosa a golpear a la prostituta, su marido ya no estaba.© Proporcionado por Semana

En las imágenes puede verse cómo la trabajadora sexual se encuentra sentada en una de las sillas de color lila del establecimiento. Sobre su cuerpo no tiene nada más que una toalla blanca cubriéndola.

La mujer que llega vestida con un traje negro la empieza a golpear con fuerza y le mantiene la cabeza baja, mientras aprieta su cuello. La empleada del lugar se esfuerza por no moverse y no permitir que su toalla se caiga.

Las empleadas del lugar se quedaron mirando la escena con atención, nadie hizo nada.

Las empleadas del lugar se quedaron mirando la escena con atención, nadie hizo nada.© istock

La esposa furiosa empieza a forcejear con la trabajadora sexual para quitarle su toalla y logra quitarle una parte, quedando al descubierto los senos de la trabajadora sexual.

Las empleadas del lugar se quedan mirando con atención la escena, pero nadie reacciona para defender a la mujer atacada o para atacar a la esposa furiosa.

Pide perdón

Las acusaciones de la esposa hacia la trabajadora sexual serían reclamos por tener una relación, que parece ser de encuentros frecuentes, con un hombre casado.

La conversación se da en tailandés, pero según la traducción que publica Daily Mailla mujer golpeada se disculpa con la esposa enfurecida y le dice: ‘No sabía que tenía esposa’ y ‘Dejaré de verlo’.

La relación del hombre con la trabajadora sexual no fue de una sola ocasión.

La relación del hombre con la trabajadora sexual no fue de una sola ocasión.© Proporcionado por Semana

De acuerdo con el coronel de la Policía Sarawut Chuprasit, la publicación de las imágenes dio lugar a una investigación, pero no ha habido denuncias en ese sentido: “No ha habido quejas de ninguna de las personas involucradas, pero animo a la víctima a denunciar el incidente a la Policía. Lo investigaremos urgentemente para ellos.

“Los oficiales están verificando dónde ocurrió el incidente. Nadie reconoce ese lugar de masajes”, dijo Chuprasit.

De acuerdo con abogados como Anantak Pathin, estos hechos constituyen un asalto y son un delito en Tailandia: “El asalto es un delito y la víctima puede denunciarlo a la Policía. “Creo que el ataque es extremadamente severo porque varias personas estaban en la habitación y fueron testigos de las bofetadas y los desnudos. Esa inaceptable que la mujer fuera desnudada, debería investigarse a fondo”.

SEMANA