lunes, junio 24, 2024
Editorial

En un 65% avanzan las obras de vivienda en Barranca de Upía

Son 140 casas de dos habitaciones cada una, con baño, cocina, la sala comedor y un patio con diseño progresivo, las que está construyendo la Gobernación del Meta en Barranca de Upía.

Estas viviendas, según confirmó la secretaria de Vivienda del Meta, Linda Guzmán, avanzan en un 65% de obra y se entregarán con techos altos para mayor ventilación y completamente terminadas, pañetadas, pintadas, con cielo raso, enchapadas y con estufa.

Además, agregó la Secretaria que las viviendas esquineras de esta urbanización se priorizarán para las familias de Barranca de Upía que tienen algún miembro en condición de discapacidad o movilidad reducida, con el objetivo de brindarles mejor accesibilidad y una vida más digna.

Junto a estas viviendas, la Gobernación del Meta tiene en construcción actualmente más de 3.800 viviendas con las que se le cumplirá el sueño a alrededor de 14.000 llaneros de tener un hogar propio.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.