sábado, mayo 25, 2024
Editorial

Conductor de una motocicleta fue capturado por falsedad marcaria y uso de documento público falso

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Meta, en marco de los operativos de control desarrollados sobre el sector Malecón del municipio de Puerto López, reportó la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad quien se desplazaba como conductor de una motocicleta.

El hecho se registró durante las últimas horas, luego que esta persona fuera requerida para una inspección de control preventivo, haciendo uso de la licencia de tránsito al parecer “falsa”. Sin embargo, al verificar la motocicleta, se evidencia irregularidades en los guarismos de seguridad e identificación del chasis y motor.

El comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora, señaló que la motocicleta presenta regrabado en los caracteres de identificación, es por ello, que nuestros uniformados realizaron la incautación y proceso de judicialización por los delitos de falsedad marcaria y uso de documento público falso.

El caso fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 4 Seccional de Puerto Gaitán, Meta.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.