El carro eléctrico más barato del mundo llega a Colombia y cuesta menos de 5 millones de pesos
¡Increíble pero cierto! La compañía china Chang Li ha creado el automóvil eléctrico más económico del mundo, el Chang Li S1-Pro, que no solo cabe en una caja sino que también puede ahorrarle a su dueño todo el dinero gastado en el famoso “pico y placa” de Bogotá.
A un precio increíblemente asequible de solo $1,321 dólares, es decir, alrededor de $ 5’000.000 cinco millones de pesos colombianos. Este carro eléctrico tiene espacio para 3 a 4 personas, alcanza una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, cuenta con autonomía de 50 kilómetros por carga y es manual. Además, puede conectarse a cualquier enchufe de pared y tiene detalles como rines de aluminio, calefactores, enfriadores, suspensiones, techos corredizos, frenos de disco, focos, entre otros.
Pero lo más sorprendente es que este vehículo se puede adquirir por internet y llega a la puerta de su casa envuelto en una caja. Si bien tarda un mes en llegar a su destino, esto no es un impedimento para quienes buscan una opción económica y sostenible de movilidad.
Con esta opción, más ciudadanos podrían considerar unirse a los más de 42,000 propietarios de vehículos eléctricos que ya circulan por el territorio nacional, y así contribuir a un aire más limpio y una ciudad más sostenible.
¡No se puede negar que el futuro de la movilidad eléctrica está aquí!