viernes, junio 21, 2024
Judicial

Delincuente hurtó una joyería con una pistola de juguete y fue detenido

Un hombre de 45 años de edad, natural de Venezuela, fue capturado por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el departamento de Córdoba, cuando intentaba hurtar joyas y dinero en efectivo de una residencia, en esta subregión del San Jorge cordobés.

La actividad de la Policía se materializó en vía pública del barrio Los Abetos de la localidad antes mencionada, a donde llegaron los uniformados gracias a la información reportada por la comunidad, y en donde encontraron que, efectivamente algunas de las personas tenían retenidas al presunto delincuente.

“Esta persona, mediante engaño, al parecer había ingresado momentos antes a un inmueble donde se le había hurtado dos anillos, una cadena de oro y $4.000.000 en efectivo a una mujer”, dijeron las autoridades.

Sin embargo; cuando intentó huir, la comunidad no se lo permitió y dio aviso de inmediato a la patrulla del cuadrante, la sorpresa de los uniformados de la Policía fue cuando al sujeto en medio de la requisa le hallaron en su poder una pistola de plástico, con la que había cometido el hecho.

“El capturado fue dejado junto con los elementos recuperados avaluados en más de $4.000.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de hurto”, anotaron desde la Policía.

El arma con la que cometió el robo era una pistola de plástico

El arma con la que cometió el robo era una pistola de plástico© Proporcionado por Semana

 

 

FUENTE: EL TIEMPO.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.