sábado, mayo 25, 2024
Comunidad

Conmovedor mensaje de niño colombiano con cáncer, que falleció en Estados Unidos

Julián Rosales era un niño colombiano cuyo caso fue visibilizado por medio de redes sociales, ya que por medio de estas, solicitaba una visa humanitaria para que su padre pudiera cuidar de él en sus últimos días de vida.

Con un sentido mensaje por redes sociales, su madre recordó a Julián con los sueños que él quería cumplir estando con vida. Uno de ellos era ser actor.

“Recuerdo que tu sueño era que querías ser el niño que saliera en televisión con la cura para el Sarcoma de Ewing y querías tener muchos seguidores como hoy en día los tienes, también me dijiste que querías salir en el programa de la Rosa de Guadalupe, pues mi cielo, cumpliste muchos de tus sueños o ideas y a mí me salvaste, estoy orgullosa de ti”, se lee en una parte de las hermosas palabras de Catalina.

Sin embargo, el que más sorprendió fue el que le pidió Julián, el cual estaba inspirado en la película animada Coco. “Les quiero compartir que Julián me dijo que lo recordara como en la película de Coco, que hiciera un altar para él con su foto, Dios y la Virgen, dijo “no me olvides y búscame en el lugar favorito, ahí estaré”. Gracias a todos por su apoyo, los queremos mucho”, terminó escribiendo la colombiana en su perfil de Instagram.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.