sábado, julio 20, 2024
EntretenimientoGeneral

Conductor bajo los efectos de la cocaína causó grave accidente que dejó 14 personas heridas en Argentina

El bus colisionó contra una pila de escombros pese a que estaba debidamente señalizado el camino.

El bus colisionó contra una pila de escombros pese a que estaba debidamente señalizado el camino. © Proporcionado por Semana

Gran indignación ha despertado a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con el caso de un grave accidente de tránsito ocasionado el domingo, 9 de abril de 2023, cuando un conductor de bus de servicio público, que al parecer estaba bajo los efectos de la cocaína, chocó contra una pila de materiales de construcción en un hecho que dejó al menos 14 personas heridas.

Al confirmarse que el conductor manejaba bajo los efectos de las drogas, más exactamente de cocaína, las autoridades procedieron a arrestarlo en medio de los intentos, por parte de los pasajeros y los habitantes del sector, de adelantarle una golpiza al conductor por haber ocasionado semejante acto de irresponsabilidad.

Algunos testimonios de las personas que acudieron al lugar refieren que, en medio de su estado de alucinación, el conductor habría confesado a los presentes que se ‘había quedado dormido’, no obstante, otros de los pasajeros también acusaron al hombre de haber estado maniobrando el autobús mientras hablaba por teléfono celular.

Según refiere el medio El Clarín, afortunadamente ninguna de las personas heridas resultó con afectaciones que puedan representar gravedad.

VÍA: SEMANA

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.