martes, mayo 21, 2024
Judicial

Cárcel para hombre señalado de golpear y quemar con una plancha a su pareja NO ES HORA DE CALLAR

Por solicitud de un fiscal de la seccional Casanare fue enviado a la cárcel Hermes Barrera Riveros, imputado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada tras estar señalado de golpear y quemar con una plancha a su pareja sentimental.

La Fiscalía afirmó en la mañana este lunes que la captura se registró luego que la policía acudiera al barrio San Sebastián,  en Yopal, en donde se presentaron los hechos.

La víctima interpuso una denuncia en la que aseguró que el 10 de octubre, su pareja llegó a su casa a reclamarle por sus horarios de trabajo y posterior a eso comenzó a agredirla físicamente con patadas y puños. La Fiscalía dijo que tras las agresiones, el capturado le dejó «heridas de consideración en su rostro y cuerpo«.

Además, el ente investigador señaló que la denunciante dijo que en una oportunidad, «el hombre la quemó con una plancha caliente en su espalda y brazo, heridas que le ocasionaron una incapacidad legal de 10 días».

Por último, la Fiscalía General aseguró que Hermes Barrera fue imputado ante un juzgado de Yopal por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó.

Posterior a eso, un juez le decretó medida de aseguramiento en centro carcelario.

FUENTE: EL TIEMPO