miércoles, abril 17, 2024
Comunidad

#ATENCIÓN: ASESINÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

El hecho se registró el pasado 13 de abril, en zona rural de Puerto Concordia, más exactamente sobre la vía que conduce a la vereda Caño Ceiba Alto.

La mujer víctima de feminicidio fue identificada como Yamile Barreto, quien era la pareja sentimental de Álvaro Botache, al parecer, el supuesto feminicida que atacó a la mujer y le segó la vida.

Según las autoridades, la pareja tuvo una discusión fuerte y la mujer decidió salir de su vivienda hacia otro lugar, y fue allí donde su compañero sentimental decidió seguirla y minutos después, Yamile resultó muerta con disparo producido con arma de fuego a la altura de la cabeza.  Las autoridades informaron que encontraron a Álvaro cerca al lugar de los hechos, con una herida en su boca producida con arma de fuego.

Según la hipótesis el hombre al parecer en medio de la irá le propinó el impacto de bala a su pareja sentimental y luego intentó suicidarse.

El ciudadano fue trasladado al casco urbano del municipio y luego remitido al hospital local de San José del Guaviare donde a esta hora se encuentra bajo pronóstico reservado.

Un lamentable hecho ocurrido luego de una discusión que terminó con la vida de una mujer y otra persona herida. La inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades competentes.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.