jueves, mayo 16, 2024
Editorial

Alianzas con la Gente llega a los $32.000 millones en contratación con las JAC

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció un nuevo paquete de 248 nuevas Alianzas con la Gente, para ser ejecutadas por igual número de Juntas de Acción Comunal, en obras civiles menores y el arreglo de polideportivos en 28 municipios del Meta.

El monto de este paquete de alianzas supera los 12.000 millones de pesos, alcanzando un total de inversión de $32.000 millones por parte de la Gobernación del Meta y 597 alianzas.

El anuncio y la firma de los convenios fue realizado por el mandatario, ante cientos de presidentes y dirigentes comunales, agradeciendo a las juntas por la buena ejecución de los recursos y el trabajo en equipo que han podido consolidar con la Gobernación.

Con estos recursos, se realizarán el mantenimiento y mejoramiento de vías, así como la construcción de box culverts, alcantarillas, placas huellas. Como también el arreglo de polideportivos

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.