Los hechos habrían ocurrido tras el ingreso del agresor al baño de mujeres de la discoteca.

El insólito caso ocurrió el pasado fin de semana en el municipio Santa Rosa, sur de Bolívar.

El insólito caso ocurrió el pasado fin de semana en el municipio Santa Rosa, sur de Bolívar.© Captura de pantalla

De una brutal agresión fue víctima la joven Yuliana Parra Núñez , de 20 años de edad, quien se encontró en una discoteca del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, cuando un hombre a punta de mordisco casi le arranca la nariz.Los hechos sucedieron en las afueras del establecimiento nocturno, conocido como ‘Coyote’, en el mencionado municipio.

Un testigo le narró a este medio, que la joven y un grupo de amigas se encontraron en el baño de mujeres, cuando de pronto se percataron que ahí dentro se hallaba un hombre. Razón por la cual la mujer le intentó llamar la atención.El hombre se enfureció y la habría insultado con palabras fuertes, lo que ocasionalmente que la mujer le reclamara con mayor vehemencia. Después del cruce de palabras, la situación pasó a mayores, pues de acuerdo con el testigo, el agresor se abalanzó contra Yuliana, tirándola al piso y aprovechando para agredirla salvajemente con los dientes.

El hombre, quién es conocido en el pueblo como ‘Víctor’, le desfiguró el rostro tras propinarle un mordisco en la nariz, además de causarle otras fracturas.La joven fue trasladada a una clínica de Valledupar donde permanecieron hospitalizada y allí le realizaron una cirugía para reconstruirle la nariz.

Hasta el momento se desconoce el desfile y la identidad del agresor

El horrible hecho quedó registrado en videos, los cuales fueron grabados por personas presentes, que, denunciaron el testigo, se limitaron a grabar la escena y no ayudaron a la víctima.

EL TIEMPO