jueves, mayo 16, 2024
Judicial

A “Medioculo” lo capturó la policía cuando se disponía a comprar la ropa del 24

Mientras que muchas personas andan por el mundo tratando de ganarse la vida honradamente, hay quienes prefieren hacerlo mediante conductas inadecuadas, que, por lo general, tarde que temprano terminan cayendo en las manos de la justicia, y eso fue lo que le ocurrió a un hombre.

  • Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hay un refrán que dice que la justicia tarde o temprano, llega, es el caso de Estivel Vizcaíno Rangel, de 33 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Medioculo” quien fue capturado en el barrio Isla Cuba del municipio de Magangué, cuando se disponía a comprar la ropa del 24.

La detención se dio mediante orden judicial por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, por el presunto delito de hurto calificado agravado.

“Los hechos por los cuales se le investiga, sucedieron el pasado 10 de julio del 2022, cuando alias “Medioculo” participó en el hurto de una residencia llevándose varios elementos (nevera, televisor, celulares, utensilios de cocinas, dinero en efectivo) en la modalidad de ventosa. Todo esto avaluado en la suma de 6 millones de pesos.

Gracias a labores investigativas adelantadas por funcionarios de policía judicial, el implicado fue individualizado como presunto partícipe de este hecho, siendo capturado en las últimas horas mediante orden judicial.

“Importante mencionar, que ese actor recurrente es un reconocido generador de inseguridad en la comunidad; dedicado al expendio de sustancias alucinógenas y hurto en diferentes modalidades. Con esta captura se logra devolver la tranquilidad y percepción de seguridad a los habitantes de Magangué”.

Importante mencionar que durante las audiencias concentradas un juez de la republica profirió medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.